COMPARTE
American Horror Story regresa con su séptima temporada. Después de una casa habitada por fantasmas, un oscuro Asylum, brujas blancas y negras, freaks, vampiros e incluso caníbales, ¿qué puede aportar esta nueva entrega al horror que intenta inspirar la producción?
Cada vez que una nueva temporada se aproxima, su creador, Ryan Murphy, se las ingenia para mantener el suspenso respecto al nombre, la trama, qué actores regresan y cuáles no estarán. Sin embargo, siempre hay una serie de teasers, o adelantos, que muestran el nuevo mundo terrorífico en el cual se adentraran los fanáticos de este seriado.
Hace apenas una semana se reveló que el título de esta temporada sería “Cult” (culto en español), y ya los fans han comenzado a hacer conjeturas con respecto a la poca información que se tiene más los avances que han liberado.
Una de los pocos elementos que se sabe de “AHS: Cult” es que estará basada en la noche electoral que vivió Estados Unidos en 2016 entre el actual presidente Donald Trump contra su en ex contrincante Hilary Clinton.
Abejas, rituales y muchos, pero muchos payasos son las ingredientes que componen esta nueva historia que llegará a las pantallas de FX a partir del próximo martes 5 de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.