COMPARTE

Lifetime lanzó el primer adelanto de la película “Britney Ever After”, biopic que contará los detalles de la vida intima de Britney Spears.

Con dos horas de duración, la cinta dirigida por Leslie Libman mostrará los momentos más turbulentos de la vida de la cantante. También se podrá ver su matrimonio con Kevin Federline y el noviazgo que mantuvo Justin Timberlake. Cabe destacar que el film no cuenta con la autorización de la princesa del pop.

Recientemente, Natasha Basset, actriz que encarna a la intérprete de “toxic”, reveló lo duro que fue para ella personificar a Spears: “Fue extremadamente traumático. Ella no es como nadie más. Es perseguida por los paparazzis, constantemente criticada y está todo el tiempo bajo la mirada del público. Realmente aprecio cuán fuerte es”, confesó la joven australiana al The New York Daily.

El largometraje sera estrenado el próximo 18 de febrero a través de la cadena televisiva estadounidense Lifetime.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.