COMPARTE
Este fin de semana estrenaron en la página oficial en Facebook del ídolo mexicano, Juan Gabriel, el primer adelanto de “MéXXico es Todo”, un documental que promete relatar la vida tras “bambalinas” del Divo de Juárez durante sus más de cuarenta años de carrera artística.
El video, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y alrededor de 2000 comentarios a tan solo dos días de su estreno, cuenta con la participación de coristas, amigos, empleados del hogar, fotógrafos, entre otros, quienes cuentan momentos inéditos vividos con el intérprete de Querida, fallecido el pasado 28 de agosto de 2016, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Universal de México.

MéXXico es Todo, el documental, que presenta al Divo de Juárez en una faceta como nunca antes visto. Su retorno, después de ser hospitalizado en Las Vegas hasta llegar a su gira más ambiciosa de su carrera. Escenas nunca antes vista de su último concierto y videos personales“, dice la descripción.
El material audiovisual, que aún no tiene fecha de estreno, podrá ser visto próximamente ingresando a www.juangabriel.tv.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.