COMPARTE

HBO dio a conocer el trailer oficial de la séptima temporada de Game of Thrones. La serie, que se estrenará el próximo 16 de julio, fue creada por D.B. Weiss y David Benioff con base en las novelas de George R.R. Martin.

Las imágenes disponibles en el canal de YouTube del show de televisión muestran a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey); principales  “fichas” del juego de tronos. De fondo suena el tema “Sit Down” de James.

También se deja ver el villano, el Rey de la Noche, quien amenaza con cruzar el Muro e invadir los Siete Reinos de Westeros. Solo se le interpone la Guardia de la Noche, pero eso podría cambiar. Se espera que Jon Snow una fuerzas con Daenerys Targaryen para acabar con el enemigo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.