Referencial.

El pueblo del estado Aragua, en el centro norte del país, dio inicio en total civismo y entusiasmo a la jornada electoral de este domingo, en la cual se escogerán los alcaldes de los 18 municipios de la entidad.

En la Base de Misiones Ciudad Bendita, en la jurisdicción de Mariño, aragüeños aguardaban la apertura de este centro electoral para ejercer su derecho al sufragio de forma pacífica.

Mariela Vásquez, una de las personas que se encontraba en las afueras de este centro, recalcó que este será un día histórico en el que Venezuela demostrará al mundo su soberanía y democracia.

Vengo del toque de Diana y estas elecciones son para mí un paso más para el apoyo a mi municipio Mariño y a la revolución, expresó.

Juan González, otro aragüeño que se encontraba en el centro, subrayó que los venezolanos tienen y deben ejercer su derecho al voto, en función de ser partícipes en la gestión de gobierno. “Hay que votar para poder hablar, es una obligación que tenemos para escoger nuestros propios gobernantes”.

Dijo que estos comicios, convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, son una representación de la verdadera democracia que existe en el país y no como quieren hacer ver sectores internacionales y de la derecha. Democracia y libertad de expresión es lo que tenemos en nuestro país, ratificó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.