COMPARTE

Nosotros no vamos a permitir que entren al municipio Libertador, el pueblo chavista no lo va a permitir. Responsablemente lo decimos: dejen quieto al que está quieto advirtió Daniel Aponte, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esta declaración la realizó en referencia a la movilización opositora del pasado jueves. A su juicio esta acción se debe a que os dirigentes opositores no pueden “controlar” a un grupo de sus simpatizantes que incurren en acciones violentas y vandálicas.

Aponte aseguró que el oficialismo tampoco no puede marchar adonde quiera. “Nosotros no hemos hecho una marcha hacia Altamira, Las Mercedes o El Hatillo porque sabemos que sería una provocación” indicó. Indicó que también lo realizan porque respetamos al gran liderazgo que tienen en esos lugares.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.