Foto archivo durante los trabajos de construcción del puente. Foto (Cortesía El Sol)
COMPARTE

El ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, indicó que la construcción del segundo puente sobre el río Chama en el estado Mérida presenta un avance de 57 %.

Salazar indicó que para la obra el Gobierno dispuso 26.225 millones de bolívares en una primera fase, que abarca varios distribuidores, además del puente principal, auxiliares y presentará una longitud total de ocho kilómetros.

Precisó que esta solución vial beneficiará a los transportistas y vehículos pesados, que no tendrán que pasar por el centro de El Vigía para ir al Sur del estado o salir de la entidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.