(Twitter)

El concejal del municipio Bolívar del estado Táchira, Carlos Chacón denunció que las barricadas puestas por el régimen de Nicolás Maduro en el Puente Internacional de Tienditas en la frontera con Colombia, comienza a causar daños en la infraestructura del mismo.

En un video difundido en la red social Twitter, el concejal señala que tras encontrarse a la mitad del puente, “icono del desastre de la violación de los derechos humanos del desgobierno usurpador de Nicolás Maduro”.

Allí muestra cómo el enorme peso que generan los 15 container y el camión cisterna que ordenaron ser ocupados con arena para doblar su peso, están causando desnivel en el puente binacional que estaba a la espera de ser inaugurado.

“Los container puestos por el chavismo, de manera tonta, de manera abusiva daña la estructura de este puente que sería muy importante si ellos no estuvieran” (Maduro).

“Fíjense como los desniveles, gracias al peso de los contenedores violatorios de todo tipos están dañando la infraestructura de este puente, están dañando el puente de la unión entre los venezolanos  y colombianos”, expresó en el video.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.