@afeolacruz

Alejandro Feo La Cruz aseguró el viernes que recuperará la industria turística y hotelera de Puerto Cabello, tras afirmar que el litoral carabobeño sirve como ejemplo de la ineficacia y el engaño de los gobiernos del madurismo que llevaron a una de las ciudades más prosperas de Venezuela a una situación de miseria, desempleo y quiebre total.

En un recorrido realizado por los sectores San Esteban, Santa Cruz, La Urbina, Rancho Grande y otras comunidades porteñas, el candidato de la Unidad a la gobernación de Carabobo resaltó que Puerto Cabello tiene el puerto más importante de Venezuela y lo quebraron, tenía una industria aduanera sólida y hoy no es más que un cementerio de plataformas en el que ya no llegan ni salen buques de ningún tipo, y hasta ahora ningún Gobierno ha defendido el empleo y el bienestar de los porteños.

“La actividad portuaria de Puerto Cabello se redujo en un 70%, de 37 muelles solo están operativos 6. Antes, del Puerto salían dos mil gandolas diarias a toda Venezuela, cargadas de productos y hoy no llegan a mil gandolas semanales”, comentó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.