Foto referencial

El 90% del municipio Puerto Cabello lleva más de 24 horas sin servicio eléctrico, por una falla que se presentó en el Cerro La Mula en el sector Las Trincheras, municipio Naguanagua.

Vecinos de la localidad se encuentran sin electricidad desde el 27 de febrero a las 11:00 a.m., también han presentado fallas en las comunicaciones telefónicas.

Solo los sectores Morillo y El Palito cuentan con el servicio eléctrico.

El encargado de la gerencia de transmisión en Carabobo, Luis López Mota, indicó que la problemática fue consecuencia de la caída de una línea entre la torre 62 y 63. Trabajadores de Corpoelec hicieron las pruebas para atender la avería, sin embargo estas dieron negativo. Se evidenció una nueva falla.

Se dará inicio a un nuevo operativo de sobrevuelo para detectar la ubicación de la misma.

Con apoyo de la Aviación Naval Venezolana se sobrevoló el cerro La Mula para ubicar la falla (Foto cortesía)

El hospital del Instituto Venezolano de  Seguro Social (IVSS) Dr José Francisco Molina Sierra, es una de las zonas más afectadas porque no cuenta con planta eléctrica, por lo que suspendió sus servicios de atención. Los ciudadanos porteños han tenido que acudir al Hospital Dr. Alonso Prince Lara para ser atendidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.