Habitante de varios sectores del municipio Puerto Cabello ya tienen más de 24 horas sin servicio eléctrico, lo que ha generado malestar y angustia entre la comunidad.

Melva de Hernández, dirigente comunal del barrio La Orquídea, señaló que la luz se fue el jueves a las 8:00 am y a las 3:00 pm de este viernes, todavía no se había repuesto el servivio.

Según señaló la falla eléctrica afecta los sectores Patanemo, Gañongo, Borburata y parte del centro de la ciudad, entre otros. Hizo un llamado a Corpoelec para que restituya el servicio cuanto antes porque el calor no deja dormir y la comida se daña por falta de electricidad.

La vecina dijo que no es la primera vez que se presenta este problema, pues en lo que va de semana la luz ha fallado tres veces, todas con interrupciones hasta de 9 horas cada una. Hizo un llamado al gobernador para que haga algo por la gente.

Rafael Alvarez, miembro del consejo comunal Gran Poder de Dios de la parroquia Guaiguaza, dijo que los servicios públicos de Puerto Cabello no funcionan, pero el gobernador rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt ni los nueve concejales hacen nada por solucionarlos.

Cuestionó además la falta de apoyo a la comunidad por parte del presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Samuel Cohen, a pesar de que es de Puerto Cabello, pero al parecer no le duele su gente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.