(Foto referencial)
COMPARTE

El puerto de Puerto Cabello despachó el primer trimestre de 2017, 590 mil 67 toneladas de alimentos e insumos para abastecer y cubrir la demanda interna.

Según Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) 60 mil 622 toneladas fueron de alimentos como arroz, avena, azúcar, café, carne, pernil deshuesado, pollo, granos chinos, maíz, harina de trigo, leche, pasta, queso y tomates.

5 mil 80 toneladas correspondieron a artículos de higiene y aseo personal; mil 170 toneladas de medicamentos y 523 mil 196 toneladas de repuestos, atados de tuberías, cauchos, piezas automotrices, fertilizantes y herbicidas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.