Corpoelec (Foto Referencial)

A través de un aviso la empresa Corpoelec informó que este martes 18 realizaran un mantenimiento preventivo en la línea 115 de Puerto Cabello, por lo que el municipio estará sin electricidad durante 10 horas.

En el aviso se indica que el corte programado se hará con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios. Cuadrillas de atención preventiva de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mejoras en la subestación Valle Seco y La Elvira, del municipio Puerto Cabello, por lo que será necesaria la interrupción del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

Se señala además que la intención de este operativo es ejecutar el plan de rehabilitación de línea 115 KV Planta Centro – Valle Seco, lo que implica desenergizar el circuito Patanemo: Zona Norte, Centro y Sur; Morón 1 y 2, Santa Cruz, San Esteban, Base Naval, Muelles, Goaigoaza, Monaca y Salón.

Detalla que desde las 7:00 am y hasta las 5:00 pm, permanecerán sin electricidad los sectores Laguna, La Puntica, La Vaquera, Las Rosa (alrededores Cumboto Norte y Sur), Los Polleros, Carina 1 y 2, Chupulun, Paraguita, Patanemo, Valle Verde, Villa Astrid, zona industrial la Elvira, zona militar Los Polvorines, Galpones Almaco, hospital Adolfo Prince Lara, Mantuano, Matadero Km Municipal, Miquija, y el Parque Nacional San Esteban.

Igualmente Pedro Torres, planta de tratamiento Hidrocentro, pueblo de San Esteban, Bolipuertos, campamento Finohidro, Cariaprima, Caricuao, casco central de Puerto Cabello, Colinas de Santa cruz, Consulado, El Fortín, el Mirador de Puerto, el Pueblo de Goaigoaza, el Rincón del Pitiguao, Las Carpas, parte de Paraperto.

Del mismo modo Las Quizandas. Avenidas: Bolívar, Bolívar de Rancho Grande, La Paz, Las Tejerías, Juan José Flores. Barrios: 12 de Marzo, El Retruque, 1ro de Junio, 23 de Enero, el Carmen, el Milagro, La Libertad, La Pedrera, La Rinconada, Caja de Agua, Chupulo, de Naval, Rancho Grande, Río Viejo 2, San José, Santa Lucía, Tropezón, Universitario, Unión. Conjuntos residenciales: La Elvira, Simón Rodríguez. Empresas: Barburata, Monarca.

Residencias: El Manglar, Doña Petra, Quizandal.

También Retruque, San Lorenzo, Santa Tecla. Urbanizaciones: La Elvira, La Sorpresa, Las Belisas, Cumboto 1 y 2, Portuario 1 y 2, Rosales, San Esteban, San Millán, Santa Cruz, Santa Cruz (sectores 1 y 2), Tejerías, Travieso Paúl, Valle Seco. y sus alrededores.

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión. La Estatal eléctrica advierte que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.