Foto cortesía Comando de Campaña MUD

El candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Vicencio «Enzo» Scarano, lideró este jueves una gran caminata en Puerto Cabello con motivo al inicio oficial de campaña.

Junto al candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Ylidio Abreu, y candidatos a concejales, Scarano recorrió distintos sectores de la parroquia Juan José Flores, entre ellos La Belisa, 23 de Enero, Universitario, La Cruz y La Sorpresa.

Llevando el mensaje de que sí se puede reconstruir el estado, Scarano y Abreu fueron recibidos por los vecinos entre alegría, consignas, entusiasmo, aplausos, banderines y con el ideal de unidad y cambio más claro que nunca.

Scarano ha reiterado en diversas ocasiones que el abandono completo de Carabobo es palpable. En este sentido, ha dicho que el estado viene de varias gestiones de gobernaciones oficialistas y que el desastre que hay en la entidad es solo responsabilidad de ellos.

El mensaje del abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática y más de 12 partidos, es el compromiso de cambiar la realidad que vive Carabobo con acciones concretas pues desde ya cuenta con un equipo de técnicos que mediante mesas de trabajo están ideando las estrategias para dar respuesta a los problemas que sufren los carabobeños.

Dijo que al ganar estas elecciones le demostrarán al mundo que son mayoría y que se tienen que respetar las elecciones.»Es una lucha que continuamos dando en cada uno de los espacios», dijo el exalcalde de San Diego.

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.