Foto: (Referencial)
COMPARTE

El municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, se alista para recibir a los temporadistas que año a año colman sus espacios turísticos para disfrutar de la temporada de carnaval.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo de Puerto Cabello, Ángela Velásquez, dijo que tienen una variada programación para el disfrute de los días de asueto.

Tienen previsto, según la funcionaria: El martes de carnaval tendrán el tradicional Baile de la Hamaca, la elección de la Reina de Carnaval que se celebrará el jueves en el parque ferial de la ciudad, el viernes se cumplirá el Show de Talento Infantil en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, actividades a las que la población puede acudir de forma gratuita.

Sábado, domingo y lunes ofrecerán varios conciertos de reconocidos artistas, evento organizado junto a la empresa privada y los cuales sí tendrán un costo por entrada.

Festival playero

Velásquez también mencionó que en las playas y balnearios se celebrará el Festival Playero con actividades deportivas y recreativas.

En las playas Isla Larga, Quizandal, La Rosa, Patanemo, playa Sonrisa, Blanca y El Palito, contará con la fiesta en mención.

En el Fortín Solano tendrán las tardes culturales durante los días sábado, domingo y lunes, fechas en las que se registra el mayor número de visitantes a esas instalaciones.

“La invitación es que visiten Puerto Cabello en estos carnavales a disfrutar de la programación preparada para este carnaval 2017”, expresó la Presidenta del Instituto Municipal de Turismo local.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.