COMPARTE

Con motivo de la celebración del día del Santo Cristo de la Salud de Borburata, el nuncio apostólico, Aldo Giordano, realiza una visita a Puerto Cabello que tenía prevista desde hace meses por la invitación del arzobispo de la ciudad, monseñor Saúl Figueroa.

Giordano fue recibido por representantes de la Cámara de Comercio de la localidad, quienes mostraron su preocupación por la situación del país ante la autoridad religiosa. “Él nos señaló que la iglesia siempre estará dispuesta a servir como mediadora para un posible dialogo entre la oposición y el gobierno” comentó el presidente de la cámara, Jorge Aroca.

También puede leer: Lluvia en Puerto Cabello: Historia de cómo en dos horas dos mil familias lo perdieron todo (Fotos y videos)

Luego del encuentro, el enviado del papa a Venezuela realizó una actividad en la catedral para encontrarse con los feligreses de la diócesis de Puerto Cabello. Posteriormente efectuó una misa en la iglesia de Fátima, lugar en el cual bendijo algunos de sus espacios.

Para este jueves, el representante del Vaticano celebrará junto a los borburateños, la festividad de su santo con un viacrucis que partirá a las 7:00 a.m en la entrada de la localidad.

Al terminar sus compromisos pastorales, el nuncio regresará a Caracas. No tiene pautado en su agenda hacer un recorrido por las zonas afectadas por el desbordamiento de los ríos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.