Habitantes de Puerto Cabello protestaron por fallas en despacho de gasolina este miércoles
/ Foto: Cortesía (vía VentanaDigitalpt)

La mañana de este miércoles se desarrolló una protesta que se prolongó durante hora y media, desde las 6:30 de la mañana, por fallas en el despacho de gasolina en Puerto Cabello, específicamente a la altura de la estación de servicio Texaco, en la avenida Bartolomé Salom, la llamada autopista Sorpresa-El Palito, a la altura del sector Vistamar.

Habitantes de Puerto Cabello protestaron por fallas en despacho de gasolina este miércoles
/ Foto: Cortesía (vía VentanaDigitalpt)

La información la confirmó el reportero gráfico José López, habitante de la jurisdicción del eje costero carabobeño.

De hecho, en el lugar, habitantes locales exigían abastecimiento a quienes estaban en la cola y les correspondía cargar desde el lunes y este miércoles.

/ Foto: José López

Un grupo de policías generó la molestia

Además, señala López que conoció de primera mano que, más temprano, un numeroso grupo de policías se acercó a la mencionada estación de servicio y pretendió adelantarse a los más de 300 conductores en cola.

Alegaban que no habían podido cargar desde hace días. No obstante, esto generó la molestia de quienes llevan horas esperando para surtirse.

Comisiones y manifestantes mediaron en Puerto Cabello

Posteriomente arribaron comisiones de la policía municipal y un contingente de la GNB antimotines que mediaron con los manifestantes porteños en la zona y aceptaron sus exigencias.

/ Foto. José López

Por tal razón, la protesta se levantó y la circulación se retomó con normalidad, toda vez que inició el despacho de combustible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.