(Foto referencial)
COMPARTE

Un apagón se registra desde el viernes en sectores de Puerto Cabello y más de 14 horas han transcurrido, sin que habitantes del litoral carabobeño conozcan el motivo de la interrupción del servicio.

En algunas zonas están sin electricidad desde las 4:00 p.m y en otras, desde las 7:00 de la noche. Anoche también reportaron apagones en el municipio Juan José Mora de Carabobo y en José Laurencio Silva del estado Falcón.

En Yaracuy también reportan la interrupción del servicio.

Usuarios de las redes sociales denuncian que continúan las horas a oscuras, mientras las autoridades encargadas del sector eléctrico brillan por su ausencia, y no informan qué sucede.

En las cuentas en Twitter de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec) y en la cuenta del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, no hay información oficial que explique qué motivó la suspensión del servicio.

https://twitter.com/GabrielaReyes3M/status/934411959369437184




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.