Desde las seis de la tarde de este jueves, Puerto Cabello está sin luz, al igual que gran parte del municipio Naguanagua y Los Guayos.

En Puerto Cabello, la luz durante este jueves iba y venía de manera intermitente; a las tres de la tarde y volvió en cuestión de minutos, luego a las seis de la tarde hubo el gran apagón, comentó Lisnayd Soto.

Mientras usuarios de otras regiones del país, sobre todo del Zulia, ya sufren calamidades por falta de electricidad y daños de equipos electrodomésticos.

Aun Corpoelec no informa de las causas de la falla eléctrica, que la noche del jueves mantuvo sin electricidad toda la gran Valencia y los municipios que la integran. También, Caracas reportó grandes apagones. Situación que expertos venían anunciado por el colapso del sistema eléctrico, por la falta de mantenimiento.

Hasta hubo protesta frente al Palacio de Miraflores, por parte de los vecinos que claman también por mejoras del servicio, ya que registran apagones cada tres horas, al igual que estados como el Zulia, Aragua, y gran parte del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.