(Foto referencial)
COMPARTE

En el puerto de Puerto Cabello se realizó el desembarque de 60 mil toneladas métricas (TM) de azúcar, las cuales llegaron a bordo de la embarcación Alkyonis y Silver.

Bolivariana de Puertos inició a través de mecanismos de alto resguardo la descarga de la materia prima, la cual será entregada a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), para que se realice la distribución a las empresas de producción.

Esta importación servirá para la colocación del producto final que realiza el Estado venezolano, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades del país.

Desde el puerto de San Lorenzo, Argentina, arribó al principal Puerto de Venezuela, la motonave Birdie Trader, con una carga a granel liquido de 15 mil toneladas métricas de aceite crudo de soya.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.