Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico / Foto: Archivo

Los Indios y los Mellizos tienen a estrellas puertorriqueñas en sus respectivos equipos y ahora ha llegado el momento para que brillen en su isla nativa durante la serie de dos juegos en el Estadio Hiram Bithorn, que arrancará el martes a las 7:10 ET, la primera vez que se disputa un juego de temporada regular de Grandes Ligas en Puerto Rico desde el 2010.

“He dicho muchas veces que jugar en Puerto Rico es un sueño hecho realidad”, dijo el campocorto de los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor. “No veo la hora de salir al terreno en frente delos fanáticos de mi tierra. Estoy seguro que será un momento que nunca voy a olvidar”.

El del martes se anuncia como un duelo de lanzadores. Por los Indios abrirá el dos veces ganador del premio Cy Young, Corey Kluber (1-1, 1.57 EFE), mientras que por los Mellizos tomará la bola el también derecho Jake Odorizzi (1-0, 2.20 EFE), que ha tenido un gran comienzo luego de ser obtenido en un cambio con los Rays durante los entrenamientos primaverales.

“Estoy emocionado”, dijo Odorizzi. “Puede que sea un ambiente un poco hostil cuando te estés enfrentando a los muchachos locales, pero está bien. Será un evento bien sabroso”.

Para el miércoles, los Indios tenían originalmente pautado a Josh Tomlin, pero será el venezolano Carlos Carrasco quien se suba al morrito. Los Mellizos se aseguraron de que el puertorriqueño José Berríos abra un juego en la isla a pasar de que varios miembros de su rotación, como Lance Lynn y Kyle Gibson, han tenido pausas bien largas debido a la cantidad de juegos pospuestos por el mal tiempo.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.