Puerto Rico superó por 5-3 a Venezuela en un partido de dos novenas que debutaban en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe./Foto: www.barranquilla2018.com

Puerto Rico superó por 5-3 a Venezuela en un partido de dos novenas que debutaban en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el estadio Édgar Rentería los boricuas estrenaron la pizarra por intermedio de Osvaldo Martínez, tras sencillo de Jeffrey Domínguez.

Posteriormente, Wilfredo Rodríguez-Chévere pegó un doblete con las bases llenas, el cual trajo al plato tres carreras en las piernas de Jeffrey Domínguez, Randy Ruiz y Jaime Ortiz.

La quinta rayita de los isleños llegó tras una roleta al pitcher de Jonathan García, que impulsó a Rodríguez.

Venezuela anotó una carrera en el octavo con Junior Sosa y en el noveno episodio logró dos más por intermedio de Mario Martínez y de nuevo con Sosa.

Por Puerto Rico se destacaron a la ofensiva Osvaldo Martínez, quien se fue de 4-2 con y una anotada; Jeffrey Domínguez, de 4-2 con una anotada y una impulsada y Edgardo Báez, de 4-2.

El pitcher ganador fue Adalberto Flores, quien en 5 entradas completas, permitió 3 imparables y no le anotaron carreras.

El juego salvado fue para Fernando Cabrera, quien trabajó un inning y un tercio.

El pitcher perdedor fue Héctor Mayora, quien lanzó apenas un tercio de inning en el que le batearon 3 hits y le anotaron 4 carreras.

Por Venezuela se destacaron con el madero Junior Sosa, de 4-2 con dos anotadas; José Duarte, de 3-2 con una impulsada; Carlos Colmenares de 5-2 con una empujada y José Castillo, de 3-2




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.