Foto: Lookout Landing

Apenas estamos en pretemporada, pero el séptimo inning de Edwin Díaz el jueves no sólo fue bueno, sino inmaculado.

El relevista puertorriqueño ponchó a los tres bateadores que enfrentó en dicha entrada con el mínimo de nueve pitcheos, uno de los puntos luminosos de la victoria de los Marineros sobre los Atléticos.

“No ves eso con frecuencia”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. “Por eso vienes al estadio todas las noches. A veces, tienes la oportunidad de ver cosas que no ves con frecuencia.

“Él es especial”, continuó Servais, refiriéndose a Díaz. “Su material fue muy bueno y su comando también las últimas dos veces”.

Sheldon Neuse se ponchó con el bate en la mano para el primer out del episodio, Jake Smolinski abanicó como el segundo out y Josh Phegley fue la última víctima al cantársele un tercer strike.

“(Díaz) tiene buena idea de hacia dónde va la bola”, dijo Servais. “Hay veces en que se ve descontrolado, pero ése no es el caso ahora mismo”.

Díaz permitió dos carreras en 6.0 entradas en la Liga del Cactus, con dos bases por bolas y ocho ponches.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.