Mónica Puig no podrá jugar el segundo Grand Slam del año por una lesión./Foto:@ComiteOlimpico

La tenista puertorriqueña Mónica Puig anunció este miércoles que no jugará el torneo de Roland Garros, que se disputa entre el 21 de mayo y el 10 de junio, debido a una lesión de cadera.

Esta será la primera vez que no pueda acudir al certamen francés desde 2010.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Puig señaló que ha estado trabajando “duramente” con su equipo para poder recuperarse de la lesión de cadera.

“Entiendo que las lesiones son una parte del juego y aunque no son divertidas, te enseñan mucho de ti mismo y de tu cuerpo”, agregó la boricua.

A su vez, agradeció a todo el mundo “por sus amables palabras de apoyo” y anunció que está trabajando con dureza “para poder regresar a la temporada de tenis sobre hierba”.

“No puedo esperar a volver y competir otra vez pronto”, finalizó.

Puig es la número 62 en la clasificación WTA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.