(Foto: Andrés Galindo)

El oficial jefe de la Policía de Carabobo, Wilmer Rodríguez, cumplía su guardia de vigilancia nocturna en el comedor popular “Casa de los abuelos”, en la avenida Urdaneta. Allí unos desconocidos lo sorprendieron y apuñalaron hasta matarlo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Según fuentes policiales, al parecer los sujetos ingresaron al comedor para robar, sin violentar ninguna cerradura. Tras asesinar a Rodríguez huyeron del sitio.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) alrededor de las 11:00 a.m. Se convirtió en el tercer funcionario policial asesinado en menos de 48 horas en Carabobo.

Rodríguez vivía en el sector Eutimio Rivas, de la parroquia La Candelaria y dejó tres hijos.

ARMA BLANCA

Julio César Ochoa, de 56 años, fue asesinado con un arma blanca en la avenida Martín Tovar frente al restaurante El Mar, en el centro de Valencia.

No hay mayores detalles sobre el caso. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la CHET a las 8:00 p.m. (RT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.