Juan Carlos Neira, reportero gráfico del medio Punto de Corte.

En horas de la mañana de este miércoles reportaron la detención de Juan Carlos Neira, reportero gráfico del medio de comunicación social Punto de Corte.

La denuncia la hizo Punto de Corte que destacó que Neira estaba en sus labores reporteriles al momento de ser aprehendido, aunque no especifican por cuál organismo.

“Informamos que hace 45 minutos aproximadamente, el reportero gráfico del equipo de Punto de Corte, Juan Carlos Neira, fue detenido por cuerpos de seguridad no identificados, mientras se encontraba en labores reporteriles. Hasta este momento se desconoce su paradero”, expuso Punto de Corte en un tuit difundido a las 12:12 del mediodía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.