(Foto twitter).
COMPARTE

Desde las 6:30 a.m. reportan en twitter puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que ralentizan el paso por la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia- Caracas.

Los militares colocaron alcabalas a la altura de Los Ocumitos y en el antiguo peaje de La Cabrera. Aunque no hay motivo aparente para la medida de seguridad, durante el miércoles y jueves se realizo un paro civico y huelga general de 48 horas en todo el país.

Para hoy estaba previsto la “Toma de Caracas” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero luego de la prohibición de las protestas por los comicios de la Constituyente, la oposición cambio la agenda del día a la “Toma de Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.