Foto: @natyd273
COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obstaculiza el tránsito en los accesos a Caracas, específicamente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la autopista Caracas-La Guaira, la autopista Regional del Centro y la autopista Francisco de Miranda, según lo reportan usurarios de la red social Twitter.

En la autopista Francisco de Miranda, la tranca se ubica entre el peaje de La Peñita y el relleno sanitario La Bonanza, según los reportes. En la autopista Caracas-La Guaira funcionarios regulan el tránsito sentido Caracas en el túnel Boquerón 1 sentido Caracas.

La autopista Regional del Centro presenta una fuerte cola por una alcabala de la GNB a la altura de Hoyo de La Puerta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.