(Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

En diferentes puntos de Valencia, especialmente la zona sur, Santa Rosa, Av. Branger y la Urbanización Michelena han sobrepasado el estimado que tenían en votantes para el día de hoy.

En el punto soberano ubicado en Santa Rosa, ha tenido una participación masiva, hasta las 12:30 p.m. habían votado 5 mil 973 personas, la proyección para este punto era de 6 mil, es decir que ya casi alcanzaran un 100% de lo esperado. El coordinador de este punto, Oswaldo Ojeda, aseguró que de aquí a las 4:00 p.m. sobrepasan el estimado que tenían para el día de hoy. Este punto abrió a las 7:30 a.m   sin contratiempo.

El punto ubicado cerca de la Avenida Branger han registrado hasta la 1:17 p.m. 2 mil 700 participantes. El coordinador, Jesús Díaz informó que tenían un estimado de 3 mil 500 personas que participaran en esta convocatoria, casi alcanzan la meta. Se encuentran abiertas 19 mesas completamente instaladas desde las 7:00 a.m y el proceso se ha llevado a cabo sin ningún inconveniente. Esperan que sigan llegando participantes al lugar.

Por otra parte, el punto soberano ubicado en la Casa Parroquial de Valencia, cerca de Lubricantes Michelena, se ha mantenido con afluencias de participantes durante todo el día. Hasta la 1:00 p.m. se registró un total de 7 mil 333 personas que se acercaron al lugar a ejercer su derecho al voto y tenían previsto que participaran al menos 5 mil, es decir, sobrepasaron la meta establecida con tan solo 15 mesas instaladas.

Hasta el momento, en los 3 punto permanece la participación masiva, afirman que estarán en el lugar hasta que se encuentren personas en las colas.

Con Reporte de Kevin Arteaga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.