(Foto Saúl Zerpa)
COMPARTE

El punto soberano ubicado en los Guayos, cerca del centro comercial Buena Ventura alberga 14 mesas. Todas funcionan con regularidad. El miembro recibe la cédula del participante y le indica resto del procedimiento. El último paso es insertar el boletín en la urna identificada con el logo “El pueblo decide”.

En la esquina adyacente al elevado del sector uno de la vivienda popular Los Guayos hay una parada dispuesta para quienes deseen movilizarse a cualquiera de los tres puntos soberanos. Tienen disponible un autobús para presentar servicio de transporte gratuito.

El coordinador municipal del proceso, Johan Méndez, aseguró que los centros estarán abiertos hasta que la última persona en cola participe.

Hasta las 2 PM se registró una participación de cuatro mil 612 participantes en el punto soberano de Las Aguitas, donde se esperaban unas dos mil en total.

El promedio de participación en los tres puntos del municipio supera los cuatro mil electores, donde al momento aún se aprecian ciudadanos aproximándose a los centros.

Con reporte de Kevin Arteaga




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.