(Foto Richard Tineo)
COMPARTE

Naguanagua ha sido participe de la convocatoria de la oposición y cada punto ubicado en el municipio ha superado los 4 mil participantes. Especialmente el punto ubicado en Free Market ha registrado hasta las 2:00 p.m  4 mil 200 participantes.

El apoyo de vecinos a esta convocatoria ha sido incondicional, se acercan con comida, bebidas y donaciones de papelería a los voluntarios que se encuentran en este punto soberano. informó la Coordinadora del punto, Nelsa Ramírez Amaya.

Desde la mañana no se ha registrado ningún tipo de irregularidades, la afluencia de personas se mantiene y el ambiente hasta los momentos es muy tranquilo y familiar.

El partido político que ha organizado este punto soberano es Proyecto Venezuela y esperan que sigan llegando personas a ejercer su derecho al voto.

En el punto de Paseo La Granja inició a las 8:00 a.m sin ningún inconveniente. Hasta los momentos llevan registrado 5.433 personas que han participado, fue el último conteo a la 1:00 p.m afirmó la coordinadora del punto, Yuli Jimenéz

Se encuentra un sancocho en este ultimo punto desde las 10:00 a.m. para todas las personas que se acerquen, se espera que la cantidad de personas alcance las 7500 personas.

Con Reporte de Richard Tineo / @RichardTineoCs

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.