Foto: (Cortesía BBC)
COMPARTE

Según información publicada por Telesur el gobierno ruso emitió un comunicado en el cual señala a la directiva de la Asamblea Nacional como “un ala radical del campo antigubernamental”  que se dirige a un escenario de “desobediencia civil”.

El texto señala que la oposición planea una manifestación, convocada para el próximo 23 de enero, que prevé enfrentamientos entre ciudadanos con las autoridades “para dejar víctimas y sembrar violencia”.

“Las acciones violentas no solucionan los problemas y solo conducirán a una mayor división de la sociedad, a más intolerancia, a confrontaciones violentas y a la desestabilización de la situación en la región”, reza  el documento.

Rusia agregó que “los provocadores tienen que entender que no van a lograr apoyo”, porque esto contradiría “las decisiones a favor de la legitimidad y orden constitucionales adoptados por todos los Estados del hemisferio oeste”.

Con información de Telesur y El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.