El presidente ruso, Vladímir Putin.(Cortesía)

El presidente ruso, Vladímir Putin, envió hoy un telegrama de condolencias a su colega estadounidense, Donald Trump, por el tiroteo ocurrido en Las Vegas (EEUU) que se cobró la vida de más de medio centenar de personas.

“El crimen que segó la vida de decenas de personas conmociona por su crueldad”, indicó Putin en el telegrama, según informó el Kremlin.

Putin expresó su solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas asesinadas durante un concierto de música country y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Previamente, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, también condenó el ataque, que consideró un acto cínico y cruel.

Según la policía de Las Vegas, el sospechoso, Stephen Paddock, de 64 años, perpetró el ataque desde el piso 32 de un hotel-casino cercano al lugar del concierto. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.