Venció a Thiem en tres sets. Foto EFE.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este martes al tenista Daniil Medvedev por su victoria en las Finales ATP sobre el austríaco Dominic Thiem, la cual calificó de “brillante”.

“Le felicito de todo corazón por su triunfo en Londres”, alegó Putin en un telegrama dirigido al tenista ruso.

“Brillantemente y de un tirón jugaste todo el torneo, y en duelos intensos y de gran belleza demostraste una fantástica preparación, maestría y un carácter verdaderamente luchador”, señaló el presidente.

En opinión de Putin, Medvedev continúa, con esa victoria, la “fantástica tradición de la escuela de tenis nacional“.

El mandatario le deseó al deportista, que derrotó en la final a Thiem en tres sets, nuevos logros y “todo lo mejor en su joven carrera”.

La victoria en las Finales ATP, que se han disputado por última vez en Londres, ha encumbrado a Daniil Medvedev, quien finalizará la temporada reforzado en el cuarto puesto del ranking mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.