De todo corazón, le deseo una pronta y total recuperación", concluye el mensaje de Putin, en un comunicado dirigido a Boris Johnson, de 55 años, quien contrajo la COVID-19 hace once días
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, le deseó este martes al primer ministro británico, Boris Johnson, aquejado de COVID-19, una pronta y total recuperación, informó el Kremlin.

Quiero expresarle mi sincero respaldo en este complicado momento para usted. Estoy seguro de su energía, optimismo y sentido del humor ayudarán a vencer la enfermedad”, señala el telegrama enviado a Johnson por el mandatario ruso.

“Le deseo de todo corazón una pronta y total recuperación”, concluye el mensaje de Putin.

Johnson, de 55 años, contrajo la COVID-19 hace once días y fue ingresado en el hospital londinense de St Thomas el domingo por la noche ante los síntomas que presentaba.

El lunes por la tarde la condición de primer ministro británico empeoró y, por recomendación de su equipo médico, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de ese centro hospitalario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.