E/S Paramacay (Foto Rosimar Sánchez)

Las quejas son recurrentes. Cada día hay menos cupos para surtir gasolina subsidiada en Paramacay. Lo testimonian cuentos de personas a diario en los alrededores de la estación de servicio.

Camilo Rodríguez esperaba su turno para equipar. El se anotó en una lista a finales de la semana pasada. Según sus cuentas y la de todos sus compañeros de cola, ellos debieron acceder a las islas de la E/S este jueves.

Pero algo ocurrió. De 100 carros que surtían a diario, el miércoles equiparon a 70 y este jueves bajaron a 50.

Como Rodríguez, el resto de los conductores se quejó. En la cola que esta frente a FreeMarket los militares meten gente que no hace cola. A los otros funcionarios los relegan a una cola por el C. C. La Granja, pero la que más rueda, en la que no se pierde tiempo es en la que está frente a FreeMarket.

Todos los dicen pero nadie se hace responsable de la denuncia. Se limitan a comentar entre ellos que allí están los que pagan.

Mientras tanto el tiempo pasa. Rodríguez sigue haciendo su cola. El necesita gasolina para su taxi y no puede mudarse a la cola del frente, la que bordea al Mac Donald de la zona, pues sus ingresos no le permiten pasar gasolina a precios dolarizados

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.