(Twitter)

Usuarios de la red Twitter compartieron en horas de la noche de este martes un video en el que se observa la quema de la estatua del ex presidente fallecido Hugo Chávez, que reposa en la plaza Dalla Costa de San Félix, estado Bolívar.

Al grito de cacerolazos, jóvenes de la localidad proceden a quemar el monumento del padre del Socialismo del siglo XXI, Hugo Chávez, el cual deja en Venezuela un incierto y convulso legado político, “rechazado por el 80% de los ciudadanos que este lunes 23 de enero se unirán en una megamarcha nacional por la libertad y la paz de una Venezuela libre y democrática”, destacan los voceros opositores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.