La casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la Avenida Lecuna, San Agustín del Norte, fue atacada la madrugada de este sábado, por grupos de derecha, según informó la jefa de ese puesto de comando, Eunice Lares.

Linares explicó que aproximadamente a las 3:40 de la mañana se escuchó una fuerte explosión y los vecinos se percataron de que la planta baja de la casa del partido se estaba quemando. «Las llamas llegaron hasta el primer piso y se percibía el olor a gasolina», contó.

Asimismo, Lares dijo que ayer estuvieron reunidos en el lugar, pero que «gracias a Dios», decidieron salir más temprano, en vista de que este sábado debían asistir a las jornadas de diálogo pautadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Lares detalló que los vecinos se encargaron de apagar el fuego y que de inmediato denunciaron el acto agresión, por lo que llegaron representantes de la Policía de Caracas y del Sebín, para brindarles el apoyo requerido.

Finalmente, Eunice Lares acotó que «nosotros tenemos identificado al enemigo, pero no vamos por ellos porque no es nuestro proceder. Sin embargo, si vuelven, aquí los esperamos», aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.