quevedo
Foto cortesía
COMPARTE

El ministro del Poder Popular para el el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció este lunes un nuevo ataque de grupos violentos, presuntamente opositores, contra la sede de esta instancia gubernamental ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

Lea también:Maduro activará Constituyente militar para fortalecer a la FANB

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que con esta nueva agresión cuya denuncia será consignada al Ministerio Público para su respectiva investigación se suman ocho ataques contra las instalaciones de este Ministerio en los últimos tres años.

“Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes 8 de mayo, grupos terroristas encapuchados que se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda y se dieron a la tarea de atacar nuevamente el Ministerio, específicamente en el piso 6 del edificio, el cual fue impactado con una metra que quebró completamente la lamina de vidrio que cubría todo el piso”, sostuvo.

Quevedo hizo un llamado a la paz, a que estos sectores desistan de todas las acciones violentas contra el pueblo de Venezuela y las instituciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.