El presidente encargado de la República, Juan Guaidó , condenó este domingo la arremetida de la dictadura de Nicolás Maduro contra los diputados de la Asamblea Nacional, a quienes se les ha negado la entrada al Palacio Federal Legislativo.

“Funcionarios militares tratan de impedir que los diputados cumplan con su deber de defender a los venezolanos, al pueblo al que ellos también juraron proteger. Contra esto estamos luchando y lo vamos a vencer juntos”, sentenció el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Twitter.

De igual forma, el presidente (E) de Venezuela aseguró que “hoy, quien ayude a impedir la instalación legítima del Parlamento venezolano se convierte en cómplice de la dictadura y cómplice de quienes están oprimiendo al pueblo de Venezuela”.

“¡Quedarán expuestos ante sus familiares, el país y el mundo!”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.