(Foto referencial)

El secretario general nacional del partido Unidad Político Popular 89, Reinaldo Quijada, estima que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro se ha convertido en una tragedia que está llevando a la población a niveles de empobrecimiento nunca antes vistos.

A su entender, en agosto cuando comenzó el proceso de reconversión, en el país se produjo una ilusión monetaria cuando se elevó el salario mínimo, pero todo fue muy efímero porque dos meses después a las familias no les alcanza el dinero para la manutención diaria.

“Lo que más indigna es la insensibilidad del gobierno, porque emitir dinero inorgánico es una inmensa irresponsabilidad”.

Quijada piensa que el país se merece otra dirección política, por lo que considera que en las venideras elecciones municipales, el UPP89 saldrá fortalecido, pues el electorado está cambiando su mentalidad, producto de la experiencia vivida.

Reinaldo Quijada estuvo en Valencia y juramentó a los candidatos que llevará su partido a estos comicios. Durante el encuentro estuvo presente Miguel Pineda, miembro de la dirección nacional de esa organización política, quien hizo críticas al gobierno por la precariedad con que se están prestando los servicios públicos.

Los candidatos por el UPP89 al cabildo de Montalbán son Luis Padrón, Yurbis Henríquez, Maidis Vergara, Julio Flores, Carlos Pérez, Yanakary Reyes, María Peroza, César Aguilar, Carlos Bustillos, Edilza Roufft, Marisol Ollarves, José Gómez, Antonio Sierralta y María Briceño.

Por Los Guayos Dayana Sevilla, Beatriz Jiménez y Aquiles Martínez.

Por Juan José Mora, Rosmary Aguilera, José García, Amaricua Guillén, Yolimar Belloso y Josefina Roa.

Por Diego Ibarra, José González e Iris Pérez.

Por Puerto Cabella, Jesús Flore. Por Valencia, ASlexander Camacho, Juan Carlos Valera, Abraham cordero, Juan Carlos Tovar, Luis Villarroel, Yohangel Palacios y Nancy Pulido.

Por Naguanagua, Xavier García, María Eugenia Cordero, Luis Ramírez, Antonio Ortega y A lejandro González. Y por San Diego,Yeralbert Jiménez, Lily López, Francisco Villafañe, Carla Bordones, Edgar Arallago, Adelaida Rodríguez y Liliana Colina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.