El torneo se jugó en homenaje al periodista Miguelón Sánchez. Foto: Cortesía Libalca

Halcones de Carabobo conquistó la copa Centro Adiestramiento Aeronáutica de Venezuela (CAAV) del campeonato U15 de la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo (Libalca), al imponerse en una gran final 78 por 74 a Unión Paraíso de Caracas, en un Domo de Bella Florida repleto de aficionados.

Los carabobeños se apoyaron en una gran ofensiva de su Más Valioso, Juan Perdomo, quien anotó 26 puntos. Los pupilos de Jesús Meza y Darwin Sánchez, habían derrotado en la semifinal 78-67 a Raiders de Miranda, mientras los caraqueños dieron cuenta 86-68 de Santa Rosa.

En el torneo, que se jugó en homenaje al periodista Miguelón Sánchez, participaron 12 equipos en representación de los estados Miranda, Aragua, Cojedes, Distrito Capital y de varios municipios carabobeños. Vieron acción más de 150 talentos de la categoría.

En la jornada se hicieron entrega de los champios individuales a Jomar Pérez, Kevin Calderón, Sebastián Sequera, Jhosmaykel Rojas, Antuane Caraballo, Carlos Pérez y Juan Perdomo.

El acto de premiación estuvo presidido por Raúl Escobar, director de Caav, Adrián Meléndez de la Asociación Carabobeña, Raúl Santamaría, presidente de Teknomaq Centro, el selección nacional Luis Carrillo, JJ Moreno de la Secretaría Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, el homenajeado Miguel Ángel Sánchez, Richard Graterol de Pro Sport Venezuela y los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías.

Quinteto Halcones de Carabobo

Por otra lado, la gerencia de Libalca dieron a conocer el inicio del Campeonato U21, Copa Firestone, en homenaje a la licenciada Soraya Malavé, con la participación de ocho equipos.

Boletín de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.