(Foto: Ángel Chacon. Archivo)
COMPARTE

Fue identificado el cuerpo sin vida del quinto occiso del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 22 de diciembre en la autopista Valencia-Puerto Cabello que dejó un saldo de cinco fallecidos y tres lesionados.

Arquímedes Arturo Tovar Parra (14) perdió la vida junto a cuatro personas más cuando viajaban en un Ford. modelo Fiesta, color azul placa AK298YA,  al intentar esquivar un carro que iba delante de ellos al que presuntamente se le explotó un caucho, chocando con otro automóvil que circulaba por el canal contrario sentido Puerto Cabello-Valencia. 

El joven fue identificado por los familiares.

Los occisos fueron trasladado al cuerpo de patología de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) para realizarle la autopsia de ley.

El conductor de la camioneta Ford modelo Explorer color blanco placa AA041NJ, Cesar Gustavo Rojas Angulo (48) que resultó ileso, fue puesto a la orden de la Fiscalía 2°del Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido.

En el accidente de tránsito, tres carros estuvieron involucrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.