El ex presidente de Bolivia Jorge Tuto Quiroga. (Cortesía)
COMPARTE

Tras la disolución de la Asamblea Nacional por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, el expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, manifestó este viernes que Nicolás Maduro y su pandilla se robaron la República.

Quiroga publico en Twitter una fotografía de Maduro junto a Diosdado Cabello e indicó esos dos se robaron dólares, comida, medicinas, prensa, seguridad, libertad y democracia.

Jorge Quiroga ha sido un fiel crítico del Gobierno madurista. En julio, visitó Venezuela en compañía de cuatro expresidentes iberoamericanos, quienes estuvieron como veedores internacionales en la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional que contó con la participación de siete millones y medio de votos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.