Foto: referencial.

El centrocampista francés Adrien Rabiot, que se encuentra en conflicto con su club, el París Saint Germain (PSG), por sus ansias por irse, se ve jugando con el Barcelona a partir del próximo verano, una vez que expire su contrato actual, según “Le Parisien”.

Desde hace varias semanas, en sus conversaciones privadas Rabiot (23 años) da por hecho que la próxima camiseta que vestirá será la del Barça, sobre la base del acuerdo global que tiene apalabrado con el club catalán, explica este sábado el diario francés.

Y eso a pesar de que el entorno del internacional francés (seis veces internacional) asegura que no ha firmado todavía nada, aunque podría haberlo hecho con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero sin derechos de transferencia. Su contrato con el PSG, en cualquier caso, finaliza el 30 de junio.

El pacto virtual con el Barcelona contempla el salario, una prima en el momento de la firma, así como el proyecto deportivo del internacional francés, que se incorporaría como centrocampista en el puesto que actualmente ocupa Ivan Rakitic.

El presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, repitió el pasado día 6 que no hay “ningún acuerdo” suscrito.

Rabiot lleva dos meses apartado de los terrenos de juego debido a que fue sancionado por su negativa a renovar con el PSG y tiene pocas esperanzas de volver a jugar con la formación de la capital francesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.