Paul Pogba, centrocampista de la selección francesa y del Manchester United. / Foto EFE

El centrocampista francés Adrien Rabiot fue convocado de nuevo este jueves por la selección tras más de dos años ausente, mientras que Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros tras dar positivo por coronavirus.

En la lista de jugadores con los que Francia se enfrentará en la Liga de Naciones a Suecia y Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, el seleccionador, Didier Deschamps, descartó a Blaise Matuidi, que este verano ha fichado por el Inter Miami.

Se estrenarán además Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano y el también centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que reemplaza en el último minuto a Pogba.

Deschamps precisó en su conferencia de prensa que Pogba, que juega en el Manchester United, se hizo la prueba de coronavirus este miércoles y recibió los resultados hoy, con un positivo que “desgraciadamente” lo deja fuera del efectivo.

Completan la lista de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.