Radamel Falcao
Foto: Archivo
COMPARTE

El colombiano Radamel Falcao prolongó su contrato con el Mónaco hasta 2020, indicó hoy el club del Principado.

El exjugador del Atlético de Madrid ha inscrito esta temporada 30 goles y ha dado seis asistencias que han contribuido a que su club se proclamara campeón de liga y alcanzara las semifinales de la Liga de Campeones.

“Estoy muy contento de la renovación de Falcao. Es una satisfacción conservar al que ha sido nuestro goleador y el líder de nuestro equipo. Tras esta temporada excepcional, esta renovación demuestra nuestra ambición de futuro”, aseguró el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

Falcao afirmó que “tras esta temporada increíble” en la que encontró “todas las sensaciones” tenía “ganas de prolongar esta magnífica aventura”.

Medios franceses indican que el jugador se ha bajado el salario para prolongar el contrato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.