Radio América celebró 70 años de actividades
/ Foto: Cortesía (Radio América)

Este martes 11 de abril, se celebró una misa de acción de gracias en la sede de Hogares Crea, presidida por el monseñor José Jiménez, vicario general de la Arquidiócesis de Valencia, a propósito de los 70 años de la fundación de Radio América.

La ceremonia inició a las 9:00 a.m. con un emotivo mensaje por parte de monseñor Jiménez dirigido a la junta directiva de la emisora, así como también a locutores, periodistas y personal administrativo, quienes asistieron a la capilla para agradecer 70 años de historia.

Una vez finalizada la misa, se realizó una ofrenda floral en la Plaza Bicentenario de Valencia, donde estuvieron presentes oyentes que han seguido de cerca la trayectoria de La Onda de la Alegría durante estas siete décadas.

La celebración concluyó con un brindis íntimo en la sede de la emisora, donde los mensajes de agradecimiento por el aniversario, se hicieron sentir dentro de la familia de Radio América.

“Se multiplicarán”

En torno a esto, la Dra. Danfny Velásquez, directora interinstitucional de Radio América, expresó que “son setenta años que sumarán y se multiplicarán, porque Radio América nació para quedarse en el corazón de todas las generaciones».

Por su parte, Tomás Morales, parte de la junta directiva de la emisora, comentó que para él estos 70 años “parecen un sueño. Esto es para mí una gran satisfacción, porque hoy en día Radio América está llena de una juventud que nos enseña y llena de su energía, y que también será esa generación que nos va a relevar” destacó Morales.

Radio América, “La Onda de la Alegría”, ha contado durante estos 70 años con un personal especializado en ofrecer la mejor programación a los radioescuchas y seguir al servicio de la sociedad carabobeña.

Para continuar con la celebración, el próximo sábado 22 de abril, la Plaza Bicentenario de Valencia será nuevamente el escenario para festejar por todo lo alto, junto a los oyentes de Radio América.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.