La Onda de la Alegría ya tiene autorización para operar. (Foto cortesía)

A través de un comunicado la emisora Radio América, La Onda de La Alegría C.A, informó que le fue concedida la habilitación y concesión de radiodifusión para el uso y explotación el espectro radial, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL.

Esto le permite iniciar sus operaciones comerciales, culturales y en general todas aquellas manifestaciones e iniciativas destinadas a continuar la labor ancestral de Radio América 890 A.M.

Los directivos de la emisora celebran junto a todos los fieles radioescucha, y  agradecen su sintonía, oraciones, lealtad, espera y cariño para con la radio, asegurándoles que el sentimiento es reciproco.

Se comprometen a seguir estando de la mano con el pueblo siempre, fiel ante el compromiso de informar, orientar, entretener de manera interactiva y participativa, rescatando nuestra cultura y tradiciones, creando sentido de pertenencia en la comunidad.

“R.A es y será portavoz de los sueños, las angustias y los logros de la comunidad a la que servimos”.

Adelantan que se expanderá a otros medios con el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación para garantizar el posicionamiento en el sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.