Radio Fe y Alegría reportó robo de piezas de transmisión en Anzoátegui y Bolívar
/ Foto: Cortesía (Radio Fe y Alegría)

La mañana de este jueves 29 de abril personas desconocidas robaron piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría en las poblaciones de El Tigre, estado Anzoátegui, y de Ciudad Guayana-Puerto Ordaz, estado Bolívar, lo que de hecho dejó fuera del aire a ambas emisoras regionales.

En el caso de la radio guayanesa, los ladrones se llevaron el cable de tierra que se desplegaba entre el transmisor y la torre, también picaron otros cables de conexión, sustrajeron el aire acondicionado de la sala del transmisor y el cable de energía eléctrica.

A punto de desplomarse

En cuanto a la emisora anzoateguiense, se robaron los pernos y tensores de uno de los lados de los componentes que sostienen la torre de transmisión. La misma solo está sujeta por un elemento de un total de cinco, por lo que los técnicos hacen lo posible para evitar que la torre se desplome.

Con información de Radio Fe y Alegría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.